Concejo de Ansermanuevo - Valle

"Juntos por un Anserma...Nuevo"

  • Inicio
  • Atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRSDF)

Atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRSDF)

Instructivo para el peticionario.

Apreciado usuario, por favor tenga presente esta información para atender su petición respetuosa de la mejor manera y consulte en cualquier momento que tenga inquietudes sobre la forma de dirigir sus consultas.

Petición

Solicitud respetuosa, verbal o escrita ante un servidor público, que presenta el ciudadano con el fin de requerir su intervención en un asunto de interés general y/o particular, o acerca de una información o consulta relacionada con la gestión de la entidad.

Queja

Manifestación de inconformidad sobre la conducta o acción irregular de un servidor público.

Reclamo

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Denuncia

Es la puesta en conocimiento ante autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa–sancionatoria o ético profesional.

Felicitación

Exaltación para funcionarios, docentes y/o institución por su buena labor ante los diferentes servicios ofrecidos a los usuarios.

Importante: en todos los tipos de solicitud es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.

 

Ir al formulario de registro de PQRSDF

Datos de contacto: concejo@ansermanuevo-valle.gov.co

Dirección:
Teléfono: 
Horario de atención Área Administrativa:  Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m
Correo: ansermanuevo-valle.gov.co

Número de visitas a esta página: 81
Fecha de publicación: 18/04/2016
Última modificación: 24/08/2016
Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1